Nuestro enfoque principal aquí en SamsaraTribal, es la enseñanza del Estilo Tribal Americano (ATS) y el Tribal Fusión, partiendo desde los principios pedagógicos básicos de las precursoras originales del género.

El 2016 es un año de muchos cambios para SamsaraTribal. Comparto con ustedes todos los detalles de nuestro nuevo salón ubicado en Los Palos Grandes, precios y sistema de paquetes.

  • Ahora las clases de 1 hora de duración serán personalizadas, con 8 – máximo 10 chicas por clase.
  • Esto significa que cada alumna tendrá más atención para que la profesora haga correcciones.
  • Ahora estamos ubicados en la Primera Avenida de Los Palos Grandes, Res. Venital, PB. A menos de una cuadra de la estación de metro Altamira. Con cafés, pizzería y transporte super cerca. Estacionamiento en Centro Plaza, Torre Cavendes o La Floresta.
  • Disponibilidad de horarios de lunes a lunes, con clases de ATS y Tribal Fusión por niveles y disciplinas complementarias: yoga, stretching, chinchines, ritmología, ATS Flow, etc.
  • Nuevo sistema de precios por paquetes que nos permite mantener esta disciplina accesible para todas, sin importar qué. Mientras más clases a la semana, más económica la clase.

Las puertas de Samsara siempre estarán abiertas para todas, siempre.

horarios2016_final

Cursos regulares

-Preparatorio de Tribal

Es el punto de partida para conocer los principios fundamentales de postura, familia de pasos, improvisación, chinchines y ritmología. Todas las alumnas deben cursar y aprobar este nivel antes de comenzar ATS o Fusión.

-Estilo Tribal Americano (ATS)

Niveles I, II, III y IV. Perfeccionamiento y conocimiento profundo del formato de improvisación creado por Carolena Nericcio. Teoría, pasos complejos, técnicas avanzadas, y uso de elementos.

-Tribal Fusión I *

Componentes básicos del formato de Suhaila Salimpour y técnica de chinchines de Jamila Salimpour. Entendimiento básico de tiempo y métrica, técnica de disociación y aislamiento, coreografía.

 

Clases complementarias para todos los niveles

-ATS Flow*

Clases de práctica multinivel para ATS que van desde los pasos más sencillos a los más complejos. Durante esta clase no se habla. Solo se baila improvisando de manera continua durante 1 hora y se brindan correcciones.

-Yoga*

Disciplina de cuerpo y mente. Clase multinivel con énfasis en ejercicios de respiración “pranayama”. Secuencias de asanas estilo Hatha Yoga adaptadas al nivel del grupo.

-Ritmología*

Conoce los ritmos árabes más populares y la historia detrás de ellos. Experimenta de primera mano tocando instrumentos de percusión como el daf o el derbake, conociendo sus principales sonidos. Aprende a acompañar los ritmos con creativos patrones de chinchines.

Esta clase no es para músicos, ni para aprender técnicas de percusión avanzada. Es una aproximación básica al instrumento y la cultura para el enriquecimiento de la bailarina.

-Chinchines*

Clases de práctica para reforzar, ejercicios de ritmo y tiempo. Uso de la técnica de chinchines de Jamila Salimpour como base para explorar combinaciones creativas, y conocer maneras inesperadas de implementar estos instrumentos en tu danza.

-Stretching*

Libera el estrés y tensión en tu cuerpo con esta clase de estiramiento que incorpora ejercicios de ballet básico y técnicas de yoga. Mejora tu flexibilidad y conoce las nociones importantes que te ayudarán a proteger tu cuerpo.

Precios

  • Una clase sin inscripción Bs. 500
  • Paquete de 4 clases* sin inscripción Bs. 2.000
  • Inscripción Bs. 1.000
  • Una clase con inscripción Bs. 450
  • Mensualidad (para Preparatorio y ATS) Bs. 1.500
  • Paquetes con inscripción: 4 clases* Bs. 1.200 | 8 clases* Bs. 2000 | 12 clases* Bs. 2.800